CONDICIONES DE VENTA
Os rogamos que os toméis un tiempo para leer estas condiciones, ya que son importantes por varios motivos:
- Porque informan sobre nuestras políticas en varias temas, entre ellas, precios, pedidos, entregas y devoluciones.
- Porque protegen vuestros derechos como clientes y nuestros derechos como empresa.
Además, tenéis que saber que el hecho de realizar un pedido en www.jugueteotoys.com equivale a la aceptación plena y entera de las condiciones de venta que se detallan a continuación.
1.- Ámbito geográfico y disponibilidad de los productos.
Los artículos que se ofrecen a través de www.jugueteo.com están únicamente disponibles para España Peninsular y Baleares.
Aunque es nuestra voluntad la de complacer a todos nuestros clientes, todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, no quedan artículos en stock o se producen problemas de inventario, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos similares. Obviamente, si no desea hacer un pedido de esos productos substitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.
2.- Pedidos y cancelaciones
Pedidos
Si al realizar un pedido a través de www.jugueteotoys.com tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 674 16 52 48 o por mail en jugueteo@jugueteotoys.com. Recuerda que nuestro horario de atención al público en días laborales es de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 h.
Recuerda que realizar un pedido en www.jugueteotoys.com equivale a la aceptación plena y entera de las condiciones de venta por lo que si tienes alguna duda, vale la pena que la aclares antes de finalizar tu pedido.
Importante: Un pedido no tendrá plena validez hasta que se reciba el pago asociado al mismo y por el importe exacto convenido. En caso de pagos por transferencia bancaria, el destinatario del pago deberá coincidir exactamente con el indicado en www.jugueteotoys.com.
Cancelaciones
Tu pedido empieza a procesarse desde el momento en que confirmas la compra.
Ahora bien, tu pedido puede cancelarse siempre y cuando no se haya entregado para su reparto. Eso suele ocurrir cada día a las 17h, aunque puede variar.
Si quieres cancelar tu pedido por favor contáctanos a través del teléfono en el 674 16 52 48 de Lunes a Viernes antes de las 17:00h.
3 -Precios
Los precios en www.jugueteotoys.com incluyen siempre los impuestos aplicables según la tipología de producto (un 21% para juguetes y un 4% para libros).
Por otro lado, los gastos de envío no forman parte de los precios de los productos y se añaden posteriormente una vez se ha iniciado el proceso de compra, pero siempre antes de finalizarlo. Como cliente, siempre tendrás un resumen de los importes que se van a aplicar antes de realizar el pago, y dicho resumen diferenciará entre precios de producto y gastos de envío (siempre con impuestos incluidos).
4.- Devoluciones de producto
Has de saber que por Ley (Artículo 71 de la Ley 3/2014 del 27 de Marzo) tienes, como consumidor, un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, de devolución del producto por el motivo que sea.
Jugueteo te garantiza ese derecho y además lo mejora con las siguientes condiciones.
Devoluciones por producto incorrecto o por producto defectuoso.
Si recibes un producto dañado o incompleto o el producto no se corresponde con el que solicitaste, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde su recepción sin coste alguno para ti.
Para ello, por favor escribe un correo jugueteo@jugueteotoys.com o contáctanos en el 674 16 52 48 de Lunes a Viernes de 10h a 18h.
Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.
No aceptaremos envíos a portes debidos.
Recuerda que el producto tiene que devolverse en su embalaje original, y contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en las instrucciones. No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.